domingo, 10 de junio de 2012

.





Lo sé! llevo muchísimos días sin hacerle caso al blog, eh estado super liado!, los que me veis a menudo lo saben, estoy trabajando para Gabriel Croissier (CROISSIER), y Nuria Díaz (CALIMA), ambos diseñadores de MODA CÁLIDA, como se acerca tal evento no paramos de preparar las colecciones para que estén apunto y que todos los detalles sean perfectos para el público que espera con ganas ver las propuestas de estos dos grandes PROFESIONALES para el verano 2013.

Una vez entras en el pleno mundo de la moda te vas dando cuenta de quien es profesional y quien no, ves y oyes cosas que te dejan alucinando, como gente que no sabe realmente nada de moda, y se las dan de hacer alta costura, o que ese mismo tipo de personas puedan decidir quien desfila o no en una pasarela internacional, está claro que quien quiera, de una forma u otra puede rozar la moda, o bien adquiriendo el último conjunto que lleva el maniquí de una tienda low cost y lucirlo como si hubiera sido difícil encontrar esa combinación o simplemente vendiendo humo!, al final solo queda en eso, en un rose....bueno lo que realmente quería es mostraros estas imágenes, como cada mes, me acerco a alguna librería y allí pillo VOGUE , voy a alguna de mis terrazas preferidas, y antes de pedirme el café ya rompo el plástico deseando empezar a leer para así ignorar lo que pasa por un rato a mi alrededor y empapar mi cerebro de lo que más me gusta.














Me identifico bastante con el estilismo, recargado de joyas y con mezclas de estilos antónimos, dejo el link del Making of a continuación.






http://www.vogue.es/videos/million-dollar-baby/1578

1 comentario:

  1. Kevin!!! a mi también me dejó loca el editorial de junio, me encanta!!!!! la chaqueta flúor blumarine, el culotte de Aurelia Gil, el collar de tu último post... no dejo de verlo!!! buen post guapo. Feliz semana y enhorabuena! no sabía que estabas currando con Nuria Díaz y Croissier!!! Un besazooo

    ResponderEliminar