jueves, 24 de noviembre de 2011

Receta Pollo con salsa by KH.

Hoy os traigo una receta rápida para una pechugas de pollo con salsa, a mí personalmente me encanta os dejo los ingredientes que se necesitan y los pasos a seguir.



  • Para el pollo:
  • Aceite de oliva
  • 4 pechugas de pollo
  • Sal
  • Pimienta
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • El zumo de 4 naranjas
  • 200 cl. de cerveza
  • La ralladura de 2 naranjas
  • 100 gr. de champiñones.













Precalentar una sartén, agregar aceite de oliva y las pechugas salpimentadas. Dorar de ambos lados y agregar el azúcar negra hasta que caramelice, luego el jugo de naranja, la cerveza y la ralladura de naranja, dejar reducir y terminar con los champiñones que previamente habremos dorado un poco en una sartén.

NOTA: podéis acompañar al pollo con unas papas con ajo, se cortan las papas en tacos como para tortilla se vierten bien lavadas en un cuenco de cristal, le cortan los ajos en laminas (bastantes) se le añade una poca de sal y se empapan las papas con aceite de oliva, según la cantidad que hayamos seleccionado para comer será el tiempo que deberán estar en el microondas a máxima potencia, si es una ración para una persona o dos de 8 a 10 minutos.

                                                                               ¡¡Disfrutad de la comida!!







martes, 22 de noviembre de 2011

Chanel Inspired

Golden jewelry

Golden jewelry

Blouse
€65 - modekungen.se

Martin Grant pleated pants
£294 - theoutnet.com

Alexander McQueen box clutch
£925 - farfetch.com

Chanel necklace
fashion.1stdibs.com

Roberto Cavalli butterfly earrings
$600 - net-a-porter.com

Stella McCartney yellow gold bangle
£435 - matchesfashion.com

Alexander McQueen skull ring
£355 - farfetch.com

Crystal ring
$285 - alexandermcqueen.com

Kate Spade cocktail ring
$78 - couture.zappos.com

ASOS engraved watch
$63 - asos.com

Receta By KH.

Hola a todos! como empezáis este martes 22 de noviembre? yo con mucha hambre, me eh despertado con un hambre que podría devorar a mi gato, pero alejándome del canibalismo se me apetece más una comida con más sabor, y no tardó nada en venirme a la cabeza el qué!...PASTA A LA BOLOÑESA..mMmMm, os dejo por aquí mi tan deliciosa receta, podéis compartir las vuestras también dejándolas como comentario y si queréis las puedo publicar, Feliz Martes  y disfrutad de vuestro almuerzo, que para mí, es la mejor comida del día.
                          
                                 !!Levantad vuestras manos!!


Ingredientes.

  • 1 paquete de Espagueti
  • 350 grs. de carne picada mezcla ternera/cerdo
  • 150 grs. de jamón en taquitos
  • cebolla grande
  • 1 zanahoria


Paso 1: En una sartén con aceite de oliva, se ponen a pochar la zanahoria, la cebolla y el grano de ajo cortaditos bien finos. Poniéndoles un poquito de sal.
Paso 2: Una vez empiecen a dorarse, se añade la carne picada, el jamón , con un poco de sal y pimienta. La carne se va aplastando y separando con una cuchara de madera, para que no se apelmace y queden pedazos demasiado grandes.
Paso 3: Luego se le añaden los tomates rallados y se deja pochar más tiempo todo junto 15 min.
Paso 4: Se retoca la sal si fuera necesario, se le añade el orégano y el vaso de vino de Jerez.
Paso 5: Se deja pochar un rato más sin dejar de remover, hasta que veamos que la salsa empieza a oscurecer y está bien ligada.
Paso 6: En el momento de servir se pone en una salsera.
Paso 7: Por otro lado, se hierve la pasta en agua hirviendo, sal y un chorrito de aceite, para que no se pegue.
Paso 8: Una vez la pasta esté cocida, al gusto de cada uno. Se escurre, se coloca en una fuente y se sirve la salsa a parte, para que cada cual se sirva y la mezcle a su gusto.
Paso 9: Una vez en el plato se espolvorea con queso Parmesano.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Valentino Garavani.

En este vídeo podéis ver un adelanto de lo que será el museo virtual de Valentino Garavani, 5.000 imágenes de vestidos, ilustraciones y fotografías junto a 95 vídeos de pasarelas se encargarán de llenar un espacio dedicado al recorrido del estilo creado por este magnífico diseñador. Su inauguración tendrá lugar el día 5 de diciembre de este año.


Versace & H&M.

Aquí está! ya ah llegado a las tiendas, una colección llena de colores vivos, bisutería XL en oro y el famoso estampado Miami de VERSACE, gracias Donatella!!.