martes, 27 de marzo de 2012

Blogger Day by www.imagenfemenina.com

Como ya os comenté anteriormente, el pasado sábado 24 tuvo lugar la celebración del 2º blogger day en el C.C. Siete Palmas,  organizado por www.imagenfemenina.com, una vez más felicidades por el evento y gracias por haber contado conmigo, fue una experiencia increíble que me aportó muchas cosas, os dejo imágenes y un vídeo publicado en TV Canaria.





Antonio, adjunto de gerencia del centro comercial, dando la bienvenida y gracias por asistir.







Nayra y Mónica de Imagen Femenina.




Mary Of The Style




Jessi y Mamen




Tuve la oportunidad de montar un stand con looks elegidos por mí
(total Pull&Bear




Comenzé dando mi opinión sobre las tendencias de la donna para esta primavera-verano, me gustan los colores fluor y pasteles, el color menta y coral, bisutería dorada y cargada, aunque me parece poco original el estampado floral y prefiero los colores en bloque.




Seguí comentando la importancia que va obteniendo la moda masculina, ya los chicos van entrando más en el mundo de la moda y la estética, sobre todo aceptan los complementos como los bolsos y foulard, aunque aún así las colecciones siguen siendo un poco limitadas, estoy como loco por un foulard verde fluor y no lo consigo, ni lo conseguiré a menos de que lo diseñe y lo haga yo mismo, también menciones las propuestas de las grandes marcas para los hombres (pantalones de pinza con cintura semi-alta, colores muy neutros y estilo muy ambiguo en algunos casos) y acabe mostrando imagenes de complementos (bolsos,zapatos y foulard) de ZARA.








La hora del almuerzo la pasamos en VIPS, un delicioso menú al que nos invitó el centro comercial.




Yasmina Vico, una maquilladora con manos de oro, dió una master class de consejos sobre maquillaje con cosméticos de la perfumería DOUGLAS.




Nayra fue muy generosa a la hora de mi presentación, el trato y la acogida por parte de todas las chicas fue estelar!! me sentía como un REY, muchas gracias y un beso ENORME! para TODAS















4 comentarios:

  1. que buena pinta!! tuvo que estar super animado!!

    que pena no haber podido ir!! joooooooooo esperare a la proxima para poder ir (que sea pronto jajajja)


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Solo insisto en algo que te hemos dicho ya: muchas gracias a tí por asistir y has estado genial.
    Un fuerte abrazo desde www.imagenfemenina.com

    Mónica Armas, redactora de moda y tendencias.

    ResponderEliminar
  3. kevin como ya te dije me encantó tu exposición y me encantas tu! ya lo sabes!! ojalá nos veamos prontito de nuevo!!

    un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar